Nuevo blog, nuevo proyecto, nueva vida

Pues que les puedo contar, acabo de regresar de Londres y estoy tronándome los dedos para encontrar trabajo y reordenar mi vida, digamos que el objetivo principal es cerrar todos los ciclos que tengo pendientes en México.

¿Para qué? Mi nuevo gran proyecto es mudarme a una ciudad diferente por lo que hay mucho que hacer y poco tiempo para emprender grandes empresas.

Le estaré dando seguimiento paralelo a este proyecto en un nuevo blog que por alguna razón desconocida en mi mente decidí abrir en wordpress, les dejo la URL y por favor siéntanse libres de comentar y aportar cualquier cosa que se les venga a la mente. :)


Por ahora es todo lo que les quería contar y bueno, seguiré en la búsqueda de ese empleo soñado en México así que si saben de alguna buena vacante no duden en contactarme.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author

Arturo Reversionado