Hombre al agua...

Ya lo decía Bowie ("Turn and face the strange") y hasta Morrisey pensaba que en algún momento de la vida hay buenos tiempos para un cambio.

Actualmente me enfrento a una serie de cambios en mi vida que sin duda alguna, derivan en otras modificaciones que creo que debo hacer en diversos ámbitos para mi bien y el de las personas que se encuentran a mi alrededor.

Después de realizar el recuento de los daños, puedo notar que estoy devastado por completo y por lo tanto, hay que empezar a construir de cero varias cosas y darle el seguimiento necesario a otras tantas.

"Meses navegando, tierra a la vista. Todo volverá a ser como fue..."

Estoy decidido a tocar tierra y con ello, volver a disfrutar de la vida y de las cosas que antes me apasionaban y que no se por que extraña razón deje de hacer.

Por lo pronto, me tirare al agua sin pensarlo y comenzare a planear los siguientes movimientos.

Les cuento que el lunes tengo dos entrevistas de trabajo, estoy aprendiendo idiomas por mi cuenta mientras me inscribo al francés, tengo planeado estudiar aleatoriamente a mi carrera una licenciatura en comunicación y diseño visual a distancia, así como ahorrar para comprar una nueva guitarra y realizar algunos viajes.

También estoy regresando a devorar libros como antes y a escribir de nuevo (si, por fin pude comprar un nuevo moleskine).

Decidí retomar este asunto de los blogs y en conjunto con este, empezare a escribir sobre tópicos de interés general en otro blog que estoy a punto de estrenar.

La cuestión es si podre mantener esa constancia...a final de cuentas, lo único permanente es el cambio.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author

Arturo Reversionado