Veintitantos...

Tener veintitantos no es fácil pero es más divertido.

Hago algo que me apasiona y me genera buenos ingresos, paralelamente puedo seguir haciendo cosas que me gustan y no me quede en esa espiral de ir al trabajo y regresar a casa sin muchas cosas más que hacer. Desde hace varios años tuve bien claro a donde quería llegar y lo que quería hacer por lo que nunca sufrí esas crisis post universitarias y demás, al contrario, fui el más feliz al por fin tener la libertad de moverme por todos lados.

Por fortuna estoy en una gran etapa y esto es lo que he aprendido:

1) El amor no lo es todo y llegará cuando tenga que llegar, lloren lo que deban porque el sufrimiento es parte de la vida, todos pasamos por eso pero no más. La vida ya tiene suficiente drama. He aprendido a estar cómodo soltero y si, no es igual a estar solo ¿para qué quieren cargar a esta edad tan bonita con los problemas existenciales de alguien más? Ya tenemos suficientes para nosotros solos, inviertan su tiempo en obtener experiencias as, no dejen que una persona los frene. EL AMOR ES UNA DE KAS COSAS MÁS BELLAS QUE EXISTEN PERO LLEGARÁ CUANDO TRNGA QUE LLEGAR. Mientras tanto disfruten de su vida y por favor, tengan mucho sexo con la debida protección. Desháganse de prejuicios y aprender a disfrutar su cuerpo.

2) La escuela no les va a dar todo. Si quieren lograr cosas increíbles, tendrán que hacer otro tipo de esfuerzo y eso es igual para cualquier cosas que quieran hacer. Hay que hacer cosas que la gente promedio nunca hará y llegarán muy muy lejos.

3) Busquen invertir en experiencias, esto es lo más importante y con lo que se van a quedar: viajen, tengan sexo, coman y beban hasta hartarse. Utilicen sus sentidos al máximo

4) Los momentos malos y como los enfrentamos, son los nos forman integralmente. Igual jo se preocupen tanto y enfóquense en salir de ellos. Se sentirán mucho más fuertes y como,estos después de vencer.

5) Su éxito depende de que tan felices sean y no al revés, así que diviértanse y el resto es historia.

No se si estoy bien o mal, solo se que me ha funcionado y me estoy divirtiendo mucho, si hay algo de aquí que les sirva, tómenlo, si no, igual pueden escoger su propio camino.

Gracias a todos los que han formado parte de este viaje, gracias totales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author

Arturo Reversionado