Y nos dieron las...4:16 a.m.

Me molesta mucho la gente que no tiene respeto por las cosas de uno, piden y exigen pero no son capaces de mantener esa delgada linea de respeto, estoy harto y cansado de todo esto, ya basta.

Creo que es momento de mostrar mi lado más hostil, no voy a dejar que la vida me coja y que la gente se acomode como parásitos a mi alrededor.

Da coraje ver que te esfuerzas día con día para salir adelante y a las demás personas se les hace muy fácil cierto tipo de cosas que mejor ya ni hablamos de ello porque me da mas coraje.

DE VERDAD ENCABRONA QUE UNO SE FRIEGUE TRABAJANDO PARA SALIR ADELANTE MIENTRAS VEZ COMO LOS DEMAS SE HACEN BIEN PENDEJOS Y NO TIENEN RESPETO POR EL ESFUERZO QUE HACEMOS LOS QUE SOMOS PRODUCTIVOS.

Disculpen esta entrada que tal vez para ustedes no tenga sentido alguno, pero son las 4:19 a.m., tengo que levantarme a las 6 para trabajar de 9 a 4 y estoy esperando una explicación importante, si estuvieran en mi lugar, tal vez estarían igual de enojados y se desahogarian amargamente en su blog.

Fin del comunicado...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author

Arturo Reversionado