Crisis

Tengo 21 años y a pesar de que he logrado muchas cosas a tan corta edad (o eso me dice mucha gente), no estoy del todo contento, pues no he llegado al punto en el que quiero estar.

Durante cuatro años de carrera, me he dedicado a acumular experiencia laboral en empresas de buen nombre, logrando estar contento en dos de ellas, pero con resultados que ajenos a mi y el equipo con el que trabajo, concluyeron en tener que dejar tan queridas empresas para mi.

La carrera que escogí esta completamente mal enfocada y llena de personas que no ven el potencial. Es que no han querido entender que mi carrera no se trata de logística y operación aduanera, esas cosas son un medio para los negocios, no un fin.

Por otra parte, hace poco descubrí con descontento que debí haber escogido otra profesión, mas relacionada con el área de la comunicación, la publicidad y el marketing.

Actualmente me encuentro cursando séptimo semestre de la carrera, estoy prácticamente a un año de terminar y nunca había sido tan infeliz y había estado tan desesperado.

El trabajo en el que me encuentro no es malo, la paga es buena, mis compañeros y mi jefa excelentes, pero no es lo que me gusta, sin embargo, la seguridad económica que me da de aquí a que termino la carrera me tiene completamente amarrado.

En general, todo mi entorno me ha hecho entrar en una crisis existencial horrible, me encuentro deprimido y necesito despuntar hacia otro lado, generar un cambio que me saque de donde estoy.

Veo tan lejos el año que falta para terminar...

No se por donde empezar, no se a donde debo dirigirme...

Estoy en crisis!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author

Arturo Reversionado