The Perks of Being a Wallflower

Siempre he sabido que soy diferente del resto de la gente, sobre todo porque nunca he podido tener ese sentido de pertenecer a algún lugar: llamase los amigos en la prepa, la universidad o algún club.

No es que no aprecie a las personas que he encontrado en mi vida, pero lo que pasa es que de toda esa gente que he conocido, son pocos los que han llegado a trascender y hacer que sienta gran afinidad.

En general, el entorno en el que me desarrollo esta lleno de personas con las que en pocos puntos encuentro algún tipo de conexión, en resumen, creo que me equivoque de carrera, de lugares y de encuentros.

Aún tengo la esperanza de poder sentirme afín y "perteneciente" a algún lugar, de conocer a esas personas con las que voy a sentirme "infinito".

¿Cómo son esas personas? Sencillo, no te juzgan, son ellos mismos, aman el arte, la literatura, la buena música, la cultura, son personas grandiosas, con una sensibilidad especial por el entorno que los rodea.

Todo esto viene a flote porque acabo de terminar de leer "The Perks of Being a Wallflower" de Stephen Chbosky y no pude dejar de sentirme identificado en determinados puntos con el protagonista. Desde el gusto por la lectura, la soledad y la falta de sentido de pertenencia, de Kerouac a tener en un concepto especial Something de The Beatles.

Fue una lectura que en mi caso, toco alguna fibra importante y dejo marcado un episodio de mi vida por el hecho de saber que en algún lugar del mundo, por muy remoto, puede haber alguien que sienta como yo. Si no existe, al menos hay un montón de personajes de ficción con los que se pueden compartir experiencias.

Ahora mismo, escucho Asleep de The Smiths y de esta forma, despido esta publicación con tan poco sentido para algunos.

Lanzo esta mensaje en una botella al mar y si tu, tu que estas en alguna parte deseando no sentirte tan solo, tu que sabes que eres diferente, un marginado puedes oírme, regresame algunas palabras, tal vez andabamos buscandonos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author

Arturo Reversionado