2013 ¡Hombre al agua!

Y en vísperas de recibir un nuevo año, yo también tengo mi lista de propósitos que van enfocados a hacerme feliz.

A lo largo de los años, la sociedad se ha encargado de educarnos para no desear cosas materiales, cosa que además de ser errónea, no nos incita a la superación personal, porque no toman en cuenta todo el esfuerzo que uno hace para conseguir ese tipo de cosas. Así que si ustedes tienen un propósito o deseo que tenga que ver con algo material, no lo vean como algo vanal, ya que el esfuerzo que harán para llegar hasta ahí, valdrá la pena.

Aquí mi lista:

1.- Ser puntual.
2.- Comprar un nuevo iPhone, iPad, Guitarra y X-box.
3.- Un cambio de look (con corte de cabello, ropa nueva, loción, etc.).
4.- Realizar un viaje a Guanajuato y por lo menos un viaje internacional (Argentina me espera).
5.- Dar mejores resultados en mi vida laboral (así es, vamos por mas).
6.-Ahorrar (con todo y su fondo para emergencias).
7.- Escribir con frecuencia en los blogs.
8.- Leer al menos 2 libros al mes (antes de mi depre, leía de 3 a 5 por mes)
9.- Meterle duro a los idiomas.
10.- Ir a más conciertos.
11.- Arreglar mi relajito financiero.
12- Darle duro al emprendurismo.

Nos vemos en un año y ya les diré si se logro la meta o no.

Que tengan excelente inicio de 2013.

Por aquí nos leemos y recuerden que todo volverá a ser como fue.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author

Arturo Reversionado