2013 resumido en canciones

Y bueno, un año más termina y sólo se me ocurrió realizar un pequeño resumen en canciones para este periodo que estuvo lleno de cambios impresionantes..

Feliz año 2014, les deseó todo lo mejor.

"I hope you holding hands by New Year's Eve!"

Enero (I Wanna be Sedated - The Ramones): Empezo el año y lo que más me preocupaba era no querer estar en la escuela, el martirio de cada semestre.


Febrero (Rompecabezas - Aterciopelados): Todo iba tan bién y de repente, de la nada, termina una relación de casi 3 años. Me pusieron los cuernos y me senti horriblemente traicionado. Esta era la canción que un buen amigo hizo el favor de pasarme para recordar. Como dice Cerati, "pones canciones tristes para sentirte mejor".


Marzo (Good Intent - Kimbra): Bueno, marzo fue un mes más fácil, conocí a mucha gente nueva y en general, excelentes personas. También hice buen click con Itzel quien me paso muy buenas canciones y fue gran compañia por ese entonces. Una de dichas canciones, es esta que tuve pegada por un largo rato.



Abril (Changes - David Bowie): El mes de mi cumpleaños y el segundo gran giro del año, entre a trabajar de nuevo a compras de alimentos y bebidas con una de las personas que más he disfrutado trabajar y aparte de todo, gran maestro y amigo.


Mayo (Mediterráneo - Serrat): En Mayo fue el festival "Morelia en Boca" y la pase maravilloso con buenos amigos en dicho estado.


Junio (Unforgettable - Natalie Cole): ¡GRADUACIÓN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y ÚLTIMOS DETALLES! Solo eso diré y por eso la canción.


Julio (A Primera Vista - Pedro Aznar): El mes más importante (creo yo), termino la escuela y en esos días salí por primera vez con la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, también la que me ha hecho más daño, sin embargo, haberla tenido un tiempo en mi vida y aunque solo fuera una ilusión, fue la mentira más maravillosa de toda la vida, me hizo feliz y si, quizas fue un flechaso a primera vista, no lo sé, pero nunca tuve el corazón tan rojo.



Agosto (Lago en el Cielo - Gustavo Cerati): Más enamorado que nunca de ella, de mi lago en el cielo. Vamos despacio para encontrarnos...



Septiembre (Quiero Verte - Ely Guerra): La mitad perfecta del mes; no voy a olvidar el 6 de septiembre en el restaurante del monumento a la revolución. Vino, un truco de magia sorprendente y besarla...fue lo más maravilloso y siempre, todo el tiempo quería verla.

La segunda mitad no fue tan buena a causa del evento del 14 de septiembre en aquel bar de Cuautitlán, ahí fue cuando todo empezo a ir para abajo.

Y bueno, a fin de mes, la Gerencia de Compras de la empresa, esa fue una gran anotación.



Octubre (Only Ones Who Know - Arctic Monkeys): Se fue y reacciono como nunca pense que lo haría...

"I bet she told a million people that she´d stay in tocuh.
Well, all that little promises, they don't mean much.

They made it far too easy too believe that true romance can't be achieved these days..."



Noviembre (Wake Me Up - Avicii): Regresó de Europa y todo fue aún peor, mintio descaradamente.

Por otra parte se empezo a consolidar un proyecto en mi mente que para diciembre, tomo forma por completo.

Muchos sueños perseguidos y metas.


Diciembre (Green Eyes - Coldplay): A principios de mes paso lo peor, me hizo un daño irreparable, como nadie lo había hecho y decidí ponerle un alto definitivo.

Ahí termino la historia y el día de hoy puedo decirles que mientras escribía esta colección de recuerdos se me hizo un nudo en la garganta, vi un par de correos suyos de hace unos meses y tengo que hacerles saber que es la persona que más quiero.

Ya no duele como antes, sin embargo y para ser honesto, no puedo olvidarla. Esta guardada en un lugar muy importante de mi corazón y creo que ahí se va a quedar.

La canción, bueno, no tiene que ver con algún evento en especial, sin embargo la traigo pegada últimamente y bueno, me acorde de Laura que hoy, después de 7 años se corto una flor de su jardín. Gracias Lau.

Ahora a enfocarse en ese plan que viene dentro de nueve meses :)

¡Feliz 2014!



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author

Arturo Reversionado