Recordar es volver a vivir

"Las noches son un mar de oleaje torvo que a veces me traen recuerdos y que recuerdos los que vuelan esta noche de donde hace tantos años se habían quedado durmiendo. Recyerdos que me van llegando a oleadas y sugieren otros tiempos, tiempos de más.

Facilidad es la palabra que hoy me falta y que hace tanto no comprendo..."

Cuanto han cambiado las cosas de un año para acá, cuantos recuerdos, cuantas cosas vividas para darse cuenta de que uno sigue avanzando y creciendo día con día, de que el único secreto está en no desistir jamás.

Esta noche me siento más seguro que nunca de no dejar que me derriben cosas tan pequeñas, no después de todo lo que he logrado.

No me planteo ni por un instante la posibilidad de parar...

Cartas, fotos, correos, reencuentros...han sido grandes momentos con grandes personas, unas me hicieron mucho daño y otras, indudablemente siguen hasta hoy, pero este día estoy listo para perdonar.

Fotografías, lugares, aromas, sonidos y sabores componen una serie de recuerdos que a forma de remembranza, vienen a decirme esta noche que la vida está llena de pequeños momentos que componen la felicidad, no hay más, no hay gran secreto. Ser feliz significa ser capaz de reconocer esos pequeños instantes entre la multitud de retos y sabores amargos que hay alrededor.

Después de todo ¿la vida es agridulce no?

Que tengan excelente inicio de semana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author

Arturo Reversionado